Noticias


CON RECURSOS…

img

Las chicas del Senior 1ª Regional disputaron uno de los mejores partidos de esta temporada

Las chicas del Senior 1ª Regional disputaron uno de los mejores partidos de esta temporada en el Gimnasio de Don Bosco contra Oiarso, en un campo en el que las paredes tan cercanas al campo hace que este parezca mas pequeño.

Las nuestras salieron al partido un poco frias y Oiarso se llevaba el primer cuarto por un 12-7. Las de Oiarso plantearon una cerrada defensa que hacia que el trafico por el interior de la zona fuera complicado y ahí es donde las nuestras tiraron del cajón de los recursos ofreciendonos un recital de tiro exterior que desmantelo la defensa de Oiarso, tiros fáciles que fueron entrando uno tras otro y si a eso añadimos una buena defensa presionante que nos permitio rebotear y robar balones, nos encontramos con los siguientes tanteos en los siguientes parciales 9-23, 9-21 y 10-14, para llegar al resultado final de 40-65.

Buen partido de las de Goierri, con pocos balones perdidos y una vez mas con aportación en puntos de todas las jugadoras. Por poner un pero, las salidas en frio que hacemos en los partidos que no nos dejan llevarnos los primeros cuartos. Zorionak Neskak!!!