Noticias


A FUEGO LENTO…

img

Buena victoria de nuestras chicas

Buena victoria de nuestras chicas en un partido en muchos momentos impregnado por un ritmo lento pero no por ello menos atractivo. Las de Goierri comenzaban el partido un poco frias, sin ritmo y abusando del tiro exterior, situación que aprovecharon las de Astigarraga para llevarse el primer cuarto, 8-11.

Este no es el juego habitual de las de Goierri, y en el segundo cuarto usaron la receta de siempre, garra en defensa, balones recuperados y en ataque rapidez y juego interior, parcial de 20-9 y nos íbamos al descanso con un 28-20. Las de Mundarro no se rendían y con un buen porcentaje de tiros libres volvían a llevarse el tercer cuarto por un punto.

Ultimo cuarto dándole un golpe de calor al partido, buena defensa y rapidos contraataques decidían el choque con un 18-10 en el cuarto para irnos al 56-41 final. Buena aportación otra vez de todas las jugadoras al tanteo final, y lo mejor los 18 balones recuperados frente a los 12 perdidos. Proxima salida al difícil campo de Oiarso, esta liga hierve!! Zorionak Neskak!!!

Fotografia Unai Demi