Noticias


PRIMEROS PARTIDOS DE PUESTA A PUNTO

img

La temporada 2021-22 ya esta en marcha ...

La temporada 2021-22 ya esta en marcha y los equipos que antes comienzan la liga están afinando su puesta a punto.Este fin de semana Las chicas senior del Goierri Ayma y los chicos Junior del Goierri Gaestopas jugaron sendos partidos amistosos.

Las senior, en un partido muy disputado contra Marianistas de Gasteiz, se llevaron la victoria por 61 -55. Las de Gasteiz pusieron en el campo un juego más ordenado y una defensa muy agresiva, las de Goierri con un juego mas desordenado, se nota que es el primer partido, pero luchando los 40 minutos por todos los balones conseguían llevar cortas ventajas en el marcador durante casi todo el partido. Marianistas con buen acierto en el tiro exterior se mantenía en el partido y las nuestras aprovechaban el acierto en los tiros libres para no dejarse coger.

Primeros pasos del Goierri Ayma para afrontar la dura liga de 1ª Regional Femenina. A trabajar!!

Por su parte el junior masculino Goierri Gaestopas disputo dos encuentros preparatorios este fin de semana, el sábado nos desplazamos llenos de ilusión a Durango para jugar contra el histórico Tabirako en una buena cancha. El equipo jugó 3 primeros cuartos espectaculares contra un equipo clasificado para Liga Vasca. En el último cuarto y por el cansancio se perdieron muchos balones y la victoria se quedo en Durango por un 74-71, pero viendo que estamos en el buen camino.

El domingo disputamos un segundo encuentro contra Marianistas de Gasteiz en la cual mantuvimos la misma intensidad y ganas del día anterior, pero más lentos en defensa. En el descanso se supo corregir estos errores y se le dio la vuelta al partido ganando 66-59. Fin de semana interesante e ilusionante, a seguir trabajando. Zorionak mutilak!!