Noticias


TRABAJADA VICTORIA

img

Dos prorrogas necesitaron los chicos

Dos prorrogas necesitaron los chicos del 2ª Regional para doblegar a los de Oiartzungo Saskilagunak. Cuando vas a jugar contra un equipo que hasta el momento había perdido todos sus partidos y nosotros veníamos de ganar al líder, te puede pasar esto, que no des con la tecla para meterte en el partido con la intensidad necesaria.

Durante todo el partido la igualdad fue la tónica del partido, hasta llegar a los dos minutos finales donde Goierri desperdicio una renta de 7 puntos, aprovechando Oiartzun para llevar el partido a la prorroga, 63-63. Vuelta a empezar y la misma situación, 4 puntos de ventaja a falta de 1 minuto y los locales volvían a igualar, 69-69. Nueva prorroga con un ultimo triple sobre la bocina que daba el partido a los goierritarras.

Como positivo destacar la pelea hasta el final de los nuestros en un partido del que deberíamos aprender que no hay partido fácil y que un porcentaje muy importante de la victoria es la mentalidad e intensidad con la que se afrontan los partidos. A seguir trabajando!!