Noticias


ESTE ES EL CAMINO

img

.

Después de la desilusión de la semifinal de la Final Four por el pobre juego exhibido, nuestras chicas han comenzado este año con fuerzas renovadas. Después de ganar los dos partidos contra Eskoriatza y Ointxe, recibíamos al líder Askatuak que ya nos ha ganado dos veces esta temporada.

Las de Goierri salían muy mentalizadas, ya que querían lavar la imagen ofrecida contra este equipo en la Final Four. Desde el principio se vio que el partido iba a estar muy disputado.

La magnífica defensa en ayudas practicada nos mantenía en el partido ante las torres de Askatuak que hacían su labor en el interior de nuestra zona. Primer cuarto 14-13.
Magnifico segundo cuarto de las de Goierri, que conseguían robar balones fácilmente, convirtiéndolos en rápidos contraataques. 33-25 al descanso.

Sabíamos que Askatuak no se iba a rendir y salieron al tercer cuarto más agresivas e imponiendo su poderío interior. 10-17 de parcial y 43-42 de resultado al tercer cuarto dejaban todo para decidir en el ultimo.

Las de Goierri no se vinieron abajo y realizaron un último cuarto perfecto, defendiendo muy bien, acertando en el tiro exterior y rápidas en los contraataques, conseguían un parcial de 20-12 que daba la victoria a las urretxuarras por 63-54.

Bonito partido el que disfrutamos en el Aldiri, con un baloncesto espectacular. Este es el camino, hay que seguir trabajando ya que nos vienen compromisos difíciles. Zorionak neskak!!!