Noticias


OIARSO…….16 GOIERRI UZ BALEIKE…69

img

Partido celebrado en Don Bosco

Desplazamiento en el que a priori eran claras favoritas nuestras jugadoras ante uno de los equipos clasificados en la parte baja de la tabla.

Comienza el partido en un ambiente gélido , pero nuestras jugadoras que no querían ningún tipo de sorpresa salieron con una magnífica actitud desde el principio,y que mantuvieron todo el partido a pesar de tener un marcador claramente a favor.

Queda constancia de esa actitud no solo los marcadores de todos los cuartos ( 0-20/8-18/2-13 y 6-18), sino que el equipo rival consiguió 12 de los 16 puntos desde más allá de la línea de tres puntos. Partido que sirvió para recuperar la defensa individual que hacía tanto tiempo, no sabemos porqué,  se había dejado, haciendo como se ve por el resultado , francamente bien.

Poco más cabe decir del partido en el que el Goierri fué superior en todas las facetas del encuentro. A destacar la actitud de todas las jugadoras en todo momento.

Por  parte del Oiarso, a destacar la deportividad y la actitud luchadora de todas ellas, ya que les esforzaron hasta el final a pesar de lo abultado del marcador. Próximo partido, sábado a las 16:00 contra Ganboa Hoops equipo duro de pelar y que marcha en cuarta posición. En el partido de ida  el marcador 48-41 indica lo duro que fué el partido, siendo el equipo que mejor nos ha defendido hasta el momento.