Noticias


ZAST – GOIERRI GAESTOPAS

img

Partido difícil el del domingo

Partido difícil el del domingo, tanto por el rival que teníamos delante como por nuestro comportamiento durante el partido.

Tras 15 buenos minutos, tras empatar a 25, sólo hubo un equipo en la cancha y para nuestra desgracia ese equipo fue zarautz que nos pasó sin piedad y desplegando un gran juego por encima ayudado por nuestro juego, ya que no jugamos a nada y bajamos los brazos (algo que no se puede) llegando al final con una contundente derrota para los nuestros con el resultado de 99-60.

Este resultado y este partido en concreto nos deja claro que tenemos que bajar los pies a la tierra y seguir trabajando duro ya que quedaron en evidencia todas nuestras carencias. Lado negativo: que bajamos los brazos y no luchamos hasta el final, y que yo no supe motivarles para ello. Lado positivo: es la primera derrota de la temporada tras 6 partidos y el equipo hasta este partido estaba jugando de maravilla y el trabajo era bueno y debemos recuperar esa alegría. Y también que ya sabemos donde fallamos y que mejorar tras este partido.

No nos queda mas que seguir animando al equipo, y sobre todo agradecer a toda la afición (sobre todo a los padres) sus animos.