Noticias


GOIERRI ALUMINIOS ALEMAN

img

GOIERRI ALUMINIOS ALEMAN

El partido  en el primer cuarto ha sido muy igualado en el juego pero muy desigual en el acierto de los tiros libres, donde ellos han acertado y nosotros no (15-9).
El segundo cuarto ha sido igual, juego muy igualado y muy intenso en los 2 lados (lo que permitía la cancha), pero jugando bien y acertando mas (14-12). 29-21 al descanso y sensación que si acertábamos los tiros libres lucharíamos por ganar.
Tercer cuarto, hemos empezado muy bien con buenas defensas y rápidas transiciones para ponernos a 1 punto para de repente volver a perder el rumbo y empezar a fallar tiros libre y cargarnos de faltas, llegando 13 abajo al último cuarto.
El último cuarto empieza con un arranque de orgullo por parte de nuestros chavales que llegamo a ponerns a 3 puntos a falta de 3 ,iuto donde ya os quedamos con 4 y nos barren perdiendo por 72-55.siendo muy cruel e injusto el resultado.
FELICIDADES AL BERGARA Y TAMBIÉN A LOS NUESTROS POR SU ENTREGA. Pero deben de tener claro que deben mejorar los tiros libres porque metiendo 10/33 no se puede ganar.
Ánimo 1,2,3 GOIERRI