Noticias


CON LOS DEBERES HECHOS

img

FINAL FOUR!

Nuestros equipos de rendimiento junior masculino y cadete femenino se clasificaron este fin de semana para disputar las Final Four de acceso a Liga Vasca de sus categorías, los dos equipos estaban obligados a ganar sus respectivos partidos y asi lo hicieron, primer objetivo de la temporada logrado!!
Los chicos del Goierri Gaestopas disputaron contra el Internacional su ultimo partido de esta fase en un partido muy igualado hasta el descanso (22-28). En el tercer cuarto incrementamos la tension en defensa y con un poco mas de acierto en el tiro exterior, el partido quedo decidido en un claro 43-60 para Goierri. Este sábado disputaremos la semifinal de la Final Four contra Ointxe, ya le hemos ganado una vez esta temporada, pero la empresa es difícil ya que están practicando un buen baloncesto y solo han perdido un partido en la primera fase. El trabajo será la llave de entrar en la final. Animo mutilak!!
Por su parte las chicas del Goierri Oxykor se llevaron con facilidad su partido contra el BeraBera Manteo que solo aguanto el primer cuarto. A partir de aquí la buena defensa, una vez mas, nos permitio ejecutar mas acciones de ataque y aunque los porcentajes no fueron del todo buenos, el partido termino con un contundente 25-50 para las de Goierri. El sábado nos desplazaremos a Ordizia para disputar la semifinal contra el duro Askatuak, que ya nos derroto en la primera fase. Vamos a ver si podemos realizar un buen partido y tenemos opciones de entrar en la final. Zorionak neskak!!