Noticias


Derrota

img

Ante un ZAST superior

Las urretxuarras no pudieron ganar el partido disputado el pasado sábado al mediodía en Zarautz. El partido se antojaba complicado ya que en la primera vuelta se consiguió ganar realizando un muy buen partido.
El partido no comenzaba bien para nuestras chicas ya que no se estaba realizando un gran juego, pero a pesar de ello se llegaba al final del primer cuarto con un marcador de 15-10 a favor de las de Zarautz. El segundo cuarto fue un calco del primero en el que no se defendió bien. La diferencia al descanso era de +13 para las zarautztarras 34-21.

La segunda parte comenzó igual que se había acabado la primera. El equipo contrario estaba mucho más metido en el partido y eso hacía que la diferencia aumentara hasta los 18 puntos. Un cambio de defensa y actitud por parte de las nuestras en los minutos finales del 3er cuarto hacia posible un parcial de 1-19 a favor de las urretxuarras que conseguían así empatar el partido a 43 a falta de un cuarto. Desgraciadamente en el último cuarto no se supo mantener esa intensidad y se llegó al final del partido con un 61-50 a favor de las de Zarautz.

Destacar el buen hacer del equipo en ciertos momentos del partido, pero hay que trabajar durante la semana para poder realizar un juego más regular. Ahora hay una semana de parón para trabajar duro y afrontar con confianza el próximo partido, que será el domingo día 14 a las 18:00 en el Aldiri.

Animo Neskak!!