Noticias


BUEN TRABAJO!!

img

Buen partido el que disputaron nuestras chicas en Azpeitia este sábado contra Iraurgi

Buen partido el que disputaron nuestras chicas en Azpeitia este sábado contra Iraurgi, uno de los equipos candidatos a conseguir una de las dos plazas para la A1.

Empezaba el primer cuarto con las nuestras muy metidas en el partido y con una defensa presionante con la que conseguíamos robar balones que se convertían en rápidos contraataques. Primer cuarto para Goierri por 3–12. En el segundo cuarto las azpeitiarrak subían su nivel de juego y en un “correcalles” se llevaban el cuarto con un 19-14 que nos llevaba al descanso con un igualado 22-26 para Goierri. Ya sabíamos que no iba a ser fácil.

El tercer cuarto fue una repetición del primero, las nuestras se pusieron a trabajar, buena defensa y ataques un poco alocados pero que terminaban en canasta, nos volvieron a dar la ventaja 7-14. En el último cuarto y con las chicas un poco desfondadas por el trabajo físico realizado, se trato de aguantar el resultado y termino con un empate a 6. Resultado final 35-46 para Goierri.

Hay que felicitar a los dos equipos por el desgaste físico que desplegaron. El nivel de nuestra defensa está subiendo, intensa y con buenas ayudas, pero en ataque seguimos perdonando mucho debajo del aro, faceta a mejorar esta semana ya que el domingo que viene recibimos al Ointxe, estando en juego el liderato del grupo.

Animo neskak y a trabajar!!!