Noticias


EASO 00 LOYOLA 43 – GOIERRI K.E 55

img

.

Nuestras cadetes se trajeron el triunfo en su visita a Donosti tras un completo partido.

El equipo se desplazaba a la capital para medirse al conjunto del Easo, equipo que no había perdido ningún partido hasta la fecha.

Comenzó el encuentro con ambos conjuntos intercambiando canastas, los ataques se imponían a las defensas durante todo el cuarto, llegándose al final de los primeros minutos con el marcador de 18-16
favorable a las del Easo. En el minuto de descanso entre cuarto y cuarto, se habló de que había que ser más duras en defensa, no dejando llevar la iniciativa a las donostiarras. Dicho y hecho. Más presión en las líneas de pase, ayudado por el control de rebote y a la buena salida de la presión, daba por resultado un parcial de 0-10 que llevaba a las urretxuarras a dominar el encuentro al descanso (24-32).

El tercer cuarto se inició con una canasta de las locales, pero las del Goierri consiguieron rápidamente un parcial de 0-6 que les hizo conseguir una renta de 12 puntos. Renta que supieron defender a la perfección durante el cuarto cuarto, a pesar de las intentonas de las donostiarras de darle la vuelta al encuentro.

Completísimo encuentro el jugado por nuestras chicas tanto en ataque como en defensa. Sin duda alguna, el buen trabajo durante los entrenamientos se ve reflejado en los partidos del fin de semana.

Siguiente encuentro, el sábado a las 10:45 contra Summa Aldapeta, que al igual que las azules han logrado la victoria en los dos primeros encuentros de esta fase de ascenso.

Animo neskak!!