Noticias


(ADELANTE) PASO, (ADELANTE) A PASO.

img

El último partido jugado este sabado a la mañana en Urretxu les ha tocado a nuestras chicas junior contra las chicas de Ointxe de Arrasate

El último partido jugado este sabado a la mañana en Urretxu les ha tocado a nuestras chicas junior contra las chicas de Ointxe de Arrasate. Este equipo es conocido para nuestras chicas, y saben que es un equipo que en defensa realizan una labor dura, con chicas que forman un equipo con características físicas similares. Además de esto, nuestro equipo tenía unas bajas importantes antes de jugar este partido.

Aún y todo, las urretxuarras han querido imponer su ley desde el principio. Tanto en ataque como en defensa han sabido mantener un buen ritmo manteniendo siempre la intensidad en la cancha, en gran medida, gracias a los aciertos de Ekain e Inazio en las rotaciones. Las chicas de Goierri han llegado al descanso con una cómoda diferencia, más que nada a los aciertos de ma raya de triples y las canastas de Mirene Alustiza.

Tal y como hemos comentado aún teniendo una cómoda ventaja en el marcador, nuestras jugadoras no han aflojado y han seguido trabajando bien en defensa. Gracias a esto, han tenido ocasión de correr, y gracias a estas oportunidades, han podido ampliar la ventaja imponiendo un 75-18 al final.

Cabe destacar la actitud que ha tenido el equipo a lo largo de todo el partido, ya que a la vuelta del descanso baja la intensidad de la misma. Hoy,en cambio, todas las jugadoras han hecho un trabajo impecable, y todas han tenido opción de jugar y encestar, entonces, más que nunca, ha sido un resultado redondo de un trabajo en equipo.

Este es el camino ha seguir chicas! AUPA GOIERRI!