Albisteak


Infantil Etxarre Inmobiliaria

img

El encuentro comenzaba con un Goierri, calmado

El encuentro comenzaba con un Goierri, calmado y con un ritmo bastante relajado, lo que se traducía en un ataque pobre en anotación, en el que costaba mucho trabajo conseguir tiros cómodos. De esta manera terminamos 6-8 al final de los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto, los jugadores del askatuak se asentaban más en la pista, jugaban con más soltura en ataque. Ahora los 1×1 acababan más cerca del aro, lo que hacía que aumentaran los porcentajes de acierto en los lanzamientos a canasta. Los locales intentaban decantar el ritmo de juego, defendiendo de manera insistente, y manteniendo la calma a la hora de atacar. El resultado al descanso era de 23-12, gracias a la ventaja obtenida en este parcial de 11 puntos.

El tercer cuarto continuaba con la igualdad en el marcador. Ahora los dos equipos estaban igualados, y el equipo Goierri, comenzó al final de estos 10 minutos a imponer su ritmo de partido. A pesar de conseguir marcar el ritmo del partido, el haber tardado 2 cuartos y medio hacía que los de la capital lograran una ventaja de 15 puntos en los minutos finales de este cuarto (34-19).

La salida al último cuarto de los de Goierri fue muy intensa. En apenas 6 minutos lograba un parcial de 0-11, el cual los metía en el partido. Aún así, pese a los esfuerzos y al buen juego realizado por los jugadores en el último cuarto, el equipo Goierri no pudo hacerse con la victoria (38-33).