Albisteak


El equipo del Goierri Iparragirre2020 no pudo contra el Solares de Cantabria

img

Aunque el bloque urretxuarra nunca desistió, el marcador se quedó en un 87-71 favorable a su rival

Los componentes del Goierri que disputan la Liga EBA afrontaban el fin de semana la segunda salida consecutiva a Cantabria, que también se saldó con derrota.

Según los técnicos, esta vez el partido quedó marcado «por el poco acierto de los nuestros en los tiros de tres puntos ( 4 aciertos de 23) y también en los rebotes», con un resumen de 30 para los nuestros frente a los 47 recuperados por el Solares.

El relato del encuentro puntualiza el 48-32 del marcador al descanso. El tercer tiempo fue el momento más esperanzado, ya que el Goierri consiguió ponerse a una diferencia de tan solo cuatro puntos. No fue posible superarles y el encuentro quedó definido por los aciertos del equipo de Cantabria en el cuarto final.

De todos modos, estaba en juego el basketaverage que consiguieron mantener a su favor los del Goierri. La otra buena noticia viene por la reincorporación de Telmo. En estos momentos el equipo está en el 10º puesto, fuera del descenso. El próximo compromiso para los del Goierri será el sábado a las 18.30 horas contra otro equipo cántabro, en este caso el Gallofa