Noticias


ENCUENTRO DECISIVO EN BASKET FEMENINO....

img

Llegan los momentos decisivos en varios equipos.

A estas alturas del calendario deportivo, llegan los momentos decisivos en varios equipos del club.
En concreto del equipo senior femenino AYMA- GOIERRI que llega a este fin de semana a un encuentro determinante.
El sábado a las 16,00h de la tarde en el ALDIRI ARENA el AYMA GOIERRI se juega frente al Eskoriatza el mantenerse en la categoría, para mayor hándicap necesitan vencer por más de 13 puntos ya que en Eskoriatza se perdió por esa diferencia. No obstante, es un aliciente más para que las nuestras salgan con ilusión e intensidad. El equipo invita a los aficionados a qué asistan a animar a nuestro equipo que seguro que será emocionante.
También se juegan partidos eliminatorios de cuartos de final en el ALDIRI ARENA, el equipo Junior Masculino GAESTOPAS GOIERRI contra el BKL el sábado a las 12:15 y el equipo Cadete Femenino Rendimiento OXYKOR GOIERRI contra el Iraurgi el domingo a las 12:15.
Así mismo, el Cadete de Participación Masculino ALUMINOS ALEMAN GOIERRI, tras una brillante temporada, se juega el campeonato en la Final 4 que se disputará en el ALDIRI ARENA el sábado 9:30 contra el Luberri la primera seminfinal. Y si alcanza la victoria, jugará la final el domingo a las 11:00, o sino jugará por el 3º o 4º a las 9:30.
El Cadete Femenino Participación BUEN BOKADO GOIERRI jugará la Final 4 de su categoría en Beasain, siendo su semifinal el sábado a las 13:00, de conseguir el triunfo jugarían la final el domingo a las 16:00, o sino optará al 3º o 4º puesto el domingo a las 10:00.
El Regional Masculino MODELOS EZGUBA GOIERRI, jugará en el ALDIRI ARENA su último partido de la temporada regular, el sábado a las 18:00 contra el Alde Zaharra, habiendo conseguido el cuarto puesto, y alcanzando la clasificación para la Final 4 para optar al ascenso de la categoría.
Y para finalizar, el domingo a las 16:15 en el ALIDIR ARENA jugarán lo equipos Alebin Masculino FRUTAS MARTINEZ GOIERRI contra el Take y el Benjamín Masculino GOIERRI contra el GBC.