Noticias


PLENO EN LA PRIMERA VUELTA

img

Ha terminado la primera vuelta de esta primera fase de la liga para nuestras chicas del Cadete Femenino

Ha terminado la primera vuelta de esta primera fase de la liga para nuestras chicas del Cadete Femenino, con victoria en todos los partidos.

La semana pasada nos jugábamos el liderato contra Ointxe en el Aldiri, en un partido en el que las arrasatearras nos obligaron a sacar nuestro mejor baloncesto para llevarnos el partido. Con parciales de 15-7, 9-5 y 11-9 para Goierri en los tres primeros cuartos y un ultimo cuarto para las de Ointxe que pisaron el acelerador a fondo consiguiendo un parcial de 13-19, que dejaba el marcador final en un 48-40 para las de Goierri.

A destacar que los puntos del partido fueron muy repartidos entre todas las jugadoras, lo que les tiene que dar confianza de cara a canasta y a los próximos partidos, El que lo intenta lo consigue!!!

Esta semana jugamos un “esperpento” de partido en Mutriku con victoria por 34 – 49. En un partido sin arbitro federado, sin reglas por parte del equipo de Mutriku. Sin comentarios!!!

La semana que viene comenzamos la segunda vuelta en la que deberíamos mantener la tensión necesaria para intentar volver a disputar todos los partidos y seguir en nuestro proceso de aprendizaje. A trabajar chicas!!!