Albisteak


El sub23 cae en su visita al Alde Zaharra

img

Mal empezó el partido. Dos jugadores no llegan al autobús, aunque luego se desplazaran en tren y llegaran para el segundo tiempo, y otro se lesiona en la rueda de calentamiento.

Y así comenzó el partido.
Igualdad en el marcador durante casi todo el primer cuarto, excepto al final en el que comienzan los errores de nuestros jugadores y el equipo local se despega ligeramente.
Minuto 6 (10-12) final del cuarto 18-15, merced a un triple final del Goierri, que disimula el parcial de 8-0 en poco más de dos minutos.

En el segundo cuarto comienza la baja da de intensidad. Se deja de defender , se deja de presionar, y prácticamente se deja de todo . Fin del cuarto 38-27 . 4 triples del Alde zaharra, indican como se defendió.

Y el tercer cuarto más de lo mismo, no se defiende y pasa lo que pasa.10 puntitos, 8 de ellos en los últimos 5 minutos, incluidos un triple y 3 tiros libres. Fin del cuarto 53-37 .

Vuelta, una vez más, a recordar la forma de juego y nuestras carencias y necesidades, y a jugar el último cuarto. Un poco más de pelea y cuarto igualado a pesar de la diferencia de apreciación en las personales(ellos tiraron 14 tiros libres, e hicieron una sola personal(?)),, para acabar el cuarto perdiendo 17-16 y el partido por 70-53.

ESTADISTICAS:
ALDE ZAHARRA B...14 personales(5,3,5,1) / Tiros libres 10 de 23 (1+0+8+14).

GOIERRI VERKOL... 20 personales(2,3,6,9)/ Tiros libres 6 de 11(3,2,4,2) .

Resumen: Viendo las estadísticas podemos saber , como defendimos(nada) y qué les obligamos a defender(nada de nada).

Debieramos todos recordar ,nuestras carencias y nuestras virtudes, y con ello nuestra forma de juego. Si no hay concentración y ganas, nos convertimos en un equipo de nada y para eso .......mejor quedarnos en casa.

Pero, todo se arregla con entrenamiento.