Albisteak


ARRI BKL B 28 – GOIERRI K.E 44

img

.

Nueva victoria, y van 5 consecutivas, en la fase de ascenso de nuestras cadetes en un partido mucho más igualado de lo que indica el marcador.

Comenzaba el encuentro con las del Goierri bien situadas en la pista, buena actitud defensiva y moviendo el balón buscando la mejor opción en ataque, se conseguían las primeras ventajas 1-6 en el minuto 3 de partido, sin embargo, a partir de ese momento el acierto anotador disminuyó mucho y se llegó al final del primer cuarto con una ventaja de 6 puntos (6-12).

El segundo cuarto discurrió por los mismos derroteros hasta el minuto 4 (8-17). A partir de ese momento, las de Urretxu sufrieron un cortocircuito tanto en ataque como en defensa, las del BKL se iban fácilmente en el 1x1, no se controlaba el rebote adecuadamente… lo que supuso que las beasaindarras recortaran la ventaja al descanso (17-20).

Tras el descanso, las del BKL conseguían darle la vuelta al marcador (25-20), a pesar de que se conseguían buenas opciones de tiro, éstas no se materializaban. A pesar de la desventaja, las urretxuarras no se vinieron abajo, y gracias a un cambio defensivo unido a algo de acierto de ataque conseguían cerrar el cuarto con una desventaja de un punto (25-24). En el minuto entre cuarto y cuarto se habló de que había que seguir con la misma intensidad en defensa y que había que confiar más en nuestras posibilidades en ataque. Dicho y hecho. Parcial de 3-20 y con buenos minutos de todas las jugadoras.

El equipo supo sufrir para remontar un encuentro que se le puso contra las cuerdas y darle un buen final. Sin embargo, seguiremos trabajando para que los malos minutos sean cada vez menos.

Próximo encuentro: Sábado 14 de Marzo a las 09:30 en el Aldiri contra El Easo 00 Loyola, equipo que marcha inmediatamente detrás nuestro en la clasificación. A pesar de no poder contar con todo el equipo por viajes de estudio y enfermedad, seguro que nuestras chicas lo dan todo en los entrenamientos para preparar de manera adecuada el encuentro. Animo neskak!!