Albisteak


EN EL ULTIMO SEGUNDO

img

.

Con el equipo muy mermado por la gripe recibíamos al Easo02 Adarra, un equipo de chavales con un año menos que los nuestros pero que desarrollan un baloncesto muy serio.
El partido comenzó con un primer cuarto muy igualado 8-9 para los donostiarras. En el segundo cuarto, repetición de algo que nos esta pasando últimamente, regalamos el cuarto y parcial a favor del Easo 3-15 para irnos al descanso con un 11-24.

En el descanso tocaba animar a los chavales y fijar algunos conceptos que parecía no estaban claros, sobre todo los defensivos. Parece que los consejos dados surtieron efecto y volvimos a ser el equipo de siempre, con un parcial de 25-10 nos volvíamos a meter en el partido.

El ultimo cuarto se vislumbraba emocionante y asi fue, los dos equipos pusieron toda la carne en el asador y vivimos un vibrante ultimo tiempo con alternativas en el marcador y llegando al final del partido con dos puntos abajo a falta de 3 segundos. Una jugada de estrategia y un poco de suerte hizo que con un dos mas uno el partido se quedara en Urretxu. Enhorabuena a los dos equipos por el partido realizado.

Se ha notado el trabajo realizado en los tiros libres en las ultimas semanas, mejorando el porcentaje. Tenemos que seguir trabajando ese cuarto que últimamente regalamos. Animo y a trabajar!!