Albisteak


ALTA TENSIÓN

img

.

Todos los partidos contra Ointxe tienen un punto de rivalidad, y el jugado hoy, no ha sido menos. Igualdad total durante todo el partido.

Empezaba el partido con nuestros chavales un poco atascados en ataque ante la defensa de Ointxe, pero defendiendo bien, este cuarto terminaba con un ajustado 12-10.

El segundo cuarto seguía igual, espesos en ataque y dando muchas facilidades a Ointxe para coger muchos rebotes ofensivos que resolvían con canasta. Ointxe se ponía por delante 22-23 al descanso.
En el descanso intentamos aclarar ideas para mejorar defensa y desatascar el ataque, pero nada, el equipo siguió muy “revolucionado” en ataque con muchas perdidas de balón y muchos fallos. El marcador seguia al rojo vivo 36-38.

Ultimo cuarto, empezamos moviendo bien el balón en ataque pero con un pobre balance defensivo, lo que hacia que nuestros fallos se convirtieran en rapidos contraataques de Ointxe, que cogía una ligera ventaja. En un final muy emocionante Goierri lograba el empate a 66 y nos íbamos a la prorroga. Los chavales acumulaban el cansancio de un largo partido pero en la prorroga nos mostraron el mejor juego de todo el partido y este finalizaba con un 79-71 favorable a Goierri.

Partido muy emocionante, en el que lo mejor fue la moral que da ganar este tipo de partidos, que necesitaremos para futuros encuentros. El sábado que viene, Iraurgi!!