Albisteak


NOS SOBRO UN CUARTO…

img

.

Recibiamos la visita del Askatuak, equipo con mucho mas físico que nosotros y que venia de ganar sus tres últimos partidos. Sabiamos que iba a ser difícil, pero salimos con decisión a ganar el partido.

Askatuak nos planteó una defensa en zona que por momentos se nos atragantó, pero la presión todo campo que hicimos y que, cuando movimos el balón bien en ataque lográbamos canasta, nos hizo llegar al final del primer cuarto con un 8-7 a nuestro favor.

En el segundo cuarto las cosas continuaron igual, buenos ataques y algunos “despistes” en la presión mantenían apretado el marcador, llegando al descanso con un 25-23.

Se reanudo el partido, que seguía disputadísimo, Askatuak seguia en zona y nuestro ataque se empezó a resentir, además fallando muchos tiros libres. Aun asi el resultado al final del tercer cuarto era de 34-37 y mantenía las espadas en alto.

Llego el último cuarto y aquí si que cambió el panorama, un Goierri fallon en ataque, sin balance defensivo y un Askatuak en racha que aprovechó la situación, pusieron un parcial de 14-28 en este cuarto que definió el tanteo final de 48-65.

Esta semana toca recuperar el animo de los chavales, que se dieron cuenta del mal último cuarto realizado y trabajar los tiros libres, fallamos muchos y a veces pueden ser la clave de un partido. Animo chavales!!