Albisteak


VICTORIA DEL PRIMER EQUIPO

img

Un muy buen inicio de partido dió confianza al Goierri Verkol

"TRABAJO, TRABAJO Y MAS TRABAJO", esa era la premisa con la que ha encarado los últimos partidos el primer equipo, y al final, después de duras derrotas, el trabajo ha dado su fruto.

El pasado sábado el Goierri Verkol se enfrentaba al conjunto Navarro Valle de Egües en el polideportivo Aldiri. El conjunto Navarro presentaba el equipo mas alto y físico al que el primer equipo se ha tenido que enfrentar hasta el momento y llegaba a Urretxu con 3 Victorias y 1 derrota.

El comienzo del partido estuvo marcado por el parcial conseguido por el equipo Urretxuarra, que se puso 18-8 al minuto 9 del primer cuarto, resultado que consiguió maquillar Egües antes de finalizar el mismo.

En el segundo cuarto, el equipo Navarro comenzó a intercalar defensas al hombre y zonas, pero gracias al buen acierto de los jugadores del Goierri desde la linea de 3, el cuarto finalizo 20-17.

En la segunda parte del partido, Valle de Egües planteo un partido de defensas en zona que hizo que el partido tuviera un ritmo mas lento, haciendo que el tercer cuarto acabara 13-14 y el ultimo cuarto 11-11, dando la victoria a los locales.

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 9, a las 12:15 contra PADURA