Noticias


6ª Jornada de Primera Division Masculina Grupos A y B

img

Resumen de la 6ª Jornada de Primera División Masculina celebrada los días 6 y 7 de noviembre de 2010

GRUPO “A”

EASO PASTAS ARRUABARRENA es tras 6 jornadas disputadas el único equipo invicto y demostró su superioridad sobre el 3001PC ASKARTZA, con un tanteo muy elevado. Los de Gotzon Arrieta siguen con la filosofía de siempre del entrenador donostiarra, defender y correr.

SUSTRAI-ALOÑA MENDI y SEKY.ES, son los equipos perseguidores y parecen claros candidatos a entrar en la Fase de Ascenso.

Por la parte baja, derrota de URDANETA a pesar del buen partido de Angel Llamosas. El ala-pivot demostró una vez más que es uno de los mejores jugadores de la categoría, pero a pesar de su acierto su equipo no pudo imponerse a un UPV ALAVA muy acertado en los últimos minutos desde la línea de 6,25, sobre todo con Arregui.

ATE-ASESORES LA SALLE perdió un partido muy importante en los últimos segundos. Una mala decisión de su máximo anotador, Tellería, provocó un balón perdido que aprovecho ARDOI para ganar su primer partido del año.

GRUPO “B”

En el partido de la jornada, clara victoria de SANTURTZI sobre el filial baskonista, que pierde la imbatibilidad y provoca un empate en cabeza con un GOIERRI-VERKOL que sigue muy serio.

Los de Xabi Chico siguen demostrando que van a ser un serio candidato a la Fase de Ascenso, en esta jornada se impusieron sin mayores problemas al BIDE BIDE IBIZA, apoyados una vez más en su máximo anotador, Aitor de Miguel, y en el trabajo de equipo.

Importante victoria del LIZUAN.COM ISB ante un PADURA que no termina de arrancar y que está decepcionando en este comienzo de temporada.

FINCAS BILBOETXE LA PEÑA sigue sin ser capaz de ganar y se convierte junto con PROMOCIONES LEGARCIA en los dos únicos equipos que no conocen la victoria tras las jornadas ya celebradas.