Noticias


SOLIDEZ...

img

Las chicas del Senior 1ª Regional recibieron este sábado al Internacional de Intxaurrondo

Las chicas del Senior 1ª Regional recibieron este sábado al Internacional de Intxaurrondo con el segundo puesto de la clasificación en juego.

La solidez que esta mostrando este equipo en el campo, con una buena defensa y con mucho acierto en ataque, le esta permitiendo estar en los puestos de arriba de la liga.

El Goierri Ayma, salvo en dos pequeños baches del partido, llevo la batuta del partido y no dejo jugar cómodamente a las donostiarras, que se aproximaban a las nuestras tímidamente en base a los tiros libres y algún contrataque.

Con parciales de 20-12, 11-12, 17-14 y 14-11 llegabamos al final del partido con un comodo 62-49. El dominio en los rebotes defensivos y la vuelta a la senda de los pocos balones perdidos, han sido la clave de la victoria, como punto a trabajar esos bajones en la intensidad defensiva que permitieron en un par de ocasiones meterse en el partido a las del Inter.

El sabado que viene recibimos en el Aldiri al líder Easo, equipo duro y correoso pero que ya le plantamos cara en el primer partido de la temporada en Donosti.

Eutsi goiari Neskak!!!