Noticias


DORMIR TRANQUILO

img

Las victorias nos gustan a todos

Las victorias nos gustan a todos, pero hay días en los que con una derrota también te vas a dormir tranquilo, y el sábado fue una de esas. Nos desplazamos a Beasain a jugar contra BKL Biruin, equipo llamado a liderar esta liga de 2ª Regional por su potencial. Y en contra de lo que vimos la semana pasada, nuestros azules salieron “enchufadisimos” desde el minuto 1. Defensa agresiva, rapidez moviendo el balón en ataque mantenían igualado el partido, aunque BKL nos hacia mucho daño con su juego interior. 18-16 y 17-15 en los dos primeros cuartos nos llevaban al descanso, 35-31.

En el tercer cuarto BKL tiro de oficio y nos endoso un 18-8 que ponía las cosas muy difíciles de cara al ultimo cuarto. Pero este equipo nos hizo disfrutar de unos de los mejores momentos de esta temporada, defensa espectacular, pelea por todos los balones y acierto en ataque nos pusieron a 3 puntos de BKL en el ultimo minuto y con dos posesiones para poder empatar el partido, 15-25 de parcial pero no pudo ser, 68-64 tanteo final.

Salimos de Beasain con la cabeza bien alta y con la satisfacción del trabajo bien hecho. Si conseguimos defender asi en todos los partidos, este equipo nos dara mas alegrías. Zorionak y a trabajar!!