Noticias


GOIERRI UZ BALEIKE

img

JUNIOR FEMENINO RENDIMIENTO

SI LA DEFENSA ES BUENA…

Empezaban la liga las chicas del Junior Rendimiento ,después de estos 6 meses de paron, contra Ostadar en el Aldiri.

El partido comenzaba muy disputado con canastas por ambos bandos, pero en la recta final del primer cuarto las de Goierri mostraron lo que iba a ser la tónica del partido, una buena defensa que no dejaba jugar comodas a las de Ostadar y nos permitia ejecutar buenos contrataques para terminar el primer cuarto con un 18-11 para Goierri.

El segundo cuarto fue muy igualado, haciendo valer las de Ostadar su potencial en el interior de la zona, 32-23 al descanso. Ostadar salió a por todas después del descanso y con el relajamiento de las de Goierri llego a ponerse a 5 puntos de la nuestras. Pero volvieron a poner la maquinaria de la defensa en marcha y con un parcial de 11-0 al final del tercer cuarto volvían a poner las cosas en su sitio terminando con un 47-31.

En el ultimo cuarto las de Goierri mantuvieron la intensidad y supieron mantener la renta para llegar con un 61-42 al final del partido.

Si la defensa es buena… los ataques son mas fáciles. Zorionak neskak por el derroche de ayer, siendo el primer partido. A seguir trabajando en los entrenas, la semana que viene recibimos a Iraurgi.