Noticias


¡¡¡QUE GOZADA!!!

img

Junior Rendimiento

Después de no disputar la semifinal de la Final Four todo lo bien que nos hubiera gustado, los chicos del Junior Rendimiento han continuado trabajando en buena línea. El comienzo de la segunda vuelta de la liga no ha podido ser mejor. Victorias importantes contra Iraurgi y Atlético San Sebastián nos mantienen en lo alto de la tabla.
Este domingo volvíamos a tener un difícil compromiso contra un rival directo como es el Hondarribi. Pero la verdad es que esta siendo una verdadera gozada ver a este equipo disputar los partidos con la seriedad que los está abordando, con intensidad, sin perder la moral en los momentos difíciles y haciendo las cosas bien.
Es difícil ganarle los cuatro cuartos a un equipo como Hondarribi, que pone todas sus armas en el campo durante los 40 minutos, pero los nuestros lo consiguieron. Buena defensa durante todo el partido, acierto en el tiro exterior cuando Hondarribi planteo una zona y duros en el rebote, nos dieron la victoria final por 55 – 70.
Lo mejor, las buenas sensaciones que nos llevamos para el próximo partido contra BKL en el Aldiri. A seguir trabajando, zorionak mutilak!!!