Noticias


NO HAY PARTIDO FACIL

img

.

Las chicas del cadete de rendimiento están realizando un gran esfuerzo este año en esta dura liga de rendimiento. No hay partido fácil y el juego que están practicando no es lo fluido que esperábamos a estas alturas de la temporada. Los partidos se están sacando a base de esfuerzo y ganas.
Hoy hemos ido a Donosti a enfrentarnos al Easo Alquileres Donosti y aunque todos los cuartos han sido para Goierri, hasta mediados del tercer cuarto no se ha podido decir que el partido estaba decidido. Los dos primeros cuartos han sido bastante igualados con tanteos de 9-11 y 5-10.
Un parcial de 0-9 al inicio del tercer cuarto ha decantado claramente la balanza hacia Urretxu. Las donostiarras no bajaban la guardia pero ya con los ánimos un poco más bajos no han podido con el último embite de las de Goierri, que se llevaban el último cuarto también con un claro 8-18. 29-56 al final del partido, que nos permite mantenernos en los puestos de arriba a la espera de recibir la semana que viene al Easo AECC que vendrá al Aldiri con la moral alta después de derrotar a Askatuak.
Dar las gracias a Maider por haber venido a echarnos una mano. A nosotros nos toca seguir trabajando en los entrenos para llegar a nuestro nivel de juego esperado. Zorionak neskak!!!