Noticias


TOCANDO CON LOS DEDOS

img

Después de haber conseguido dos victorias, el equipo Sub23 de Goierri ha recibido al Hernani el sabado a la tarde en el Polideportivo Aldiri de Urretxu

Después de haber conseguido dos victorias, el equipo Sub23 de Goierri ha recibido al Hernani el sabado a la tarde en el Polideportivo Aldiri de Urretxu. Los Urretxuarras, tal y como hemos comentado, venían con ganas empujados por los últimos resultados y llenos de confianza para enfrentarse a la competición.

Por otra parte, Hernani es un equipo duro, recien descendido de primera y formado por jugadores de gran experiencia, que no le pondrá las cosas fáciles al Goierri.

El ritmo del partido ha sido lento en los 40 minutos. Marcadores bajos, los ataques largos y la dura defensa han marcado el partido, imponiendo un marcador de 25-19 en el descanso. En el segundo tiempo se ha mantenido el ritmo, debido a la defensa zonal impuesto por el Hernani, aúnque nuestros chicos han intentando un contrataque en la cancha con una intensidad encomiable Desafortunadamente, con un enceste que ha conseguido Hernani en el último segundo han conseguido un marcador de 41-42, cediendo la victoria al visitante.

Resumiendo, su defensa zonal y la falta de encestes por nuestra parte nos han condenado hoy. No podemos desistir chicos! Tenemos que seguir trabajando duro para conseguir nuestras metas. Desde que el baloncesto es un deporte de equipo, tenemos que seguir todos junto y unidos, teniendo confianza los unos en los otros, demostrando lo que somos: un equipo!

PD: los jugadores quieren dar las gracias a todos los que se han acercado a entrenar con ellos. Sin ellos, no se podría trabajar con fundamento, así que, gracias de corazón.

AUPA GOIERRI!