Noticias


SOLO LAS CANASTAS NO GANAN LOS PARTIDOS

img

Nuestro Sub-23 se ha juntado en Oiartzun el sábado a la tarde para conseguir la segunda victoria consecutiva marcando esta jornada la baja de muchos jugadores.

Nuestro Sub-23 se ha juntado en Oiartzun el sábado a la tarde para conseguir la segunda victoria consecutiva marcando esta jornada la baja de muchos jugadores.

El partido se presentaba muy difícil para nuestros chicos, ya que Oiartzun es un equipo que ha bajado de primera recientemente, integrado por jugadores que juegan hace muchos años juntos, físicamente fuertes y además, un quipo difícil de ganar cuando juegan en casa. Aún y todo, los diez jóvenes de Goierri tenías claro que la única meta era ganar, para seguir con la nueva dinámica adoptada de ganar.

A lo largo de todo el partido la energía de nuestros chicos ha facilitado mucho el juego, defendiendo bien nuestra canasta y atacando osadamente la suya. Gracias a esto, la ventaja que han mantenido a lo largo del partido han sacado en el marcado, en una gran medida, en el exito logrado en la raya de los tiros libres y a las recuperaciones del balon de Xabier Mediavilla. Tal y como hemos dicho, la actitud puesta en defensa de los goierritarras y las jovesnes piernas de nuestros jugadores han condicionado el encuentro.

Gracias a esto todos los jugadores han tenido la ocasión de jugar y hacer suyo la victoria, en una gran medida el correcto trabajo de Pello Gonzalez a la hora de gestionar el equipo. Al final 53-59 a favor de Goierri y ya, pensando en el siguiente partido contrao el Hernani. Este equipo ha vuelto a demostrar, que realizando un buen trabajo a lo largo de la semana y cogiendo una actitud correcta y seria en los partidos, es capaz de ganar a cualquier equipo.

Ahora lo importante es no salir de esta dinámina ganadora, ya que es esta la vía que se quiere seguir!

AUPA GOIERRI!