Albisteak


CONFIANZA Y SERIEDAD

img

Los chicos del cadete vencen al Zast por 60-35

Este grupo de chavales sigue madurando. Recibiamos en el Aldiri al Zast de Zarautz, equipo, que como nosotros, solo había perdido un partido esta liga. Suponiamos un partido muy igualado, pero los cadetes han realizado el partido mas serio de la temporada.
Hoy los que hemos asistido al partido hemos disfrutado con la DEFENSA, agresividad y buenas ayudas han cortado todas las iniciativas de ataque de Zast. Si a esto le sumamos que en ataque nuestros chavales también han sido solidarios, hemos disfrutado de bonitas jugadas, asistencias y contraataques. La consecuencia de todo esto ha sido que Goierri ha cogido el mando del partido desde el principio que con parciales de 18-8 y 16-11 en los dos primeros cuartos nos llevaban al descanso con +15 de diferencia. En el tercer cuarto, mas de lo mismo y parcial de 18-4 que dejaba el partido casi sentenciado.
En el ultimo cuarto se han relajado un poco los chavales y Zast ha aprovechado para imponerse en un 8-12 que dejaba el resultado final del partido en 60-35.
Felicidades a este equipo porque después del trabajo duro en los entrenos, la recompensa esta en el campo.