Noticias


GOIERRI AYMA

img

SENIOR FEMENINO 1ª REGIONAL

2 BUENOS PUNTOS…

Despues del ascenso a 1ª regional logrado la temporada pasada por nuestras senior, el equipo afronta esta temporada con el objetivo de hacer un buen papel y mantener la categoría. Este primer partido contra el AldeZaharra y después de 6 meses sin jugar, demostró que la liga va a ser muy dura y que no va a haber rival fácil.

Las de Goierri empezaron bastante entonadas y entre contraataques y algún triple terminaban el primer cuarto con un esperanzador 6 -15.

El segundo cuarto con muchas perdidas de balón por ambos bandos nos llevaba al descanso con un 14-22.

En el tercer cuarto las de AldeZaharra incrementaron su intensidad defensiva, lo que origino malos pases y perdidas de balón de las de Goierri perdiendo toda la ventaja en el marcador, 30-29 y al ultimo cuarto.

Las de Goierri tiraron de casta y aunque las imprecisiones continuaron, el partido fue empatado hasta el ultimo minuto y la ultima canasta fue de las nuestras, 41-44.

Tipico primer partido de liga y en una categoría nueva, muchas imprecisiones a pulir, lo mejor, 2 puntos ante lo que será seguro un rival directo…. y a casa. La semana que viene a seguir trabajando y recibiremos a Ostadar uno de los fuertes de la competición.