Noticias


Este es el camino a seguir!!!!

img

Con la ilusión intacta a pesar de un mal comienzo de temporada, se celebró el partido el pasado domingo 17-11 a las seis de la tarde entre el siempre peligro EASO Urdaburu y los locales del Goierri Gaestopas, en categoría de Junior de Rendimiento.

Comienza el partido a gran ritmo e intensidad por parte de ambos equipos, con superioridad para el EASO, pero bien contestada por parte

del Gaestopas, acabando este cuarto con ventaja para los donostiarras de 18-22, trás una maxima ventaja de 8 puntos para el EASO(12-20 en el minuto 8).

Continuamos el segundo cuarto con la misma intensidad, pero mejorando claramente en defensa dejando esta vez a los forasteros en 11 puntos,

continuando rotando perfectamente el equipo local, rondando las diferencias entre 5 y 7 puntos , para que una buena reacción local dejará la diferencia en 1 único punto.

Resultado de este cuarto 14-11 para irse al descanso con un resultado adverso de 32-33,

Una vez aclaradas las ideas y sabiendo que esta vez era posible se comienza el tercer cuarto , que como muchas veces resultaría decisivo.

Fuerte arranque local que para el minuto 3 de este cuarto se colocaba por delante y que no abandonaría hasta el final. Después de un cambio táctico de los locales,

el Goierri se colocaba en lo que sería la máxima diferencia 8 puntos (44-36). para acabar con un resultado parcial de 22-16.

que dejaba el marcador con 5 puntos de ventaja para encarar el cuarto final.

Y en el cuarto final, se endurece un partido, ya de por si duro e intenso, manteniendo el equipo local las ventajas entre 2 y 6 puntos para finalizar el partido con el ya citado resultado de 69-62.

Partido muy disputado, rebote peleado y una magnifica actitud de todos los jugadores del Goierri Gaestopas que fueron animados por un numeroso publico

que nos consta que disfruto con el partido, por la pelea, y ajustado del marcador. Y los locales por la victoria, claro