Noticias


XX. 3X3 BALONCESTO SAN JUAN GOIERRI SASKIBALOIA

img

XX. 3X3 BALONCESTO SAN JUAN GOIERRI SASKIBALOIA

Se va a celebrar la XX edición del torneo 3x3 de San Juan, organizado por Goierri Saskibaloia, los días viernes 07 y sábado 08 de junio, en la cual van a participar niños y niñas nacidas desde 2011 hasta 2004, en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Además, este año se va a jugar en la categoría conjunta de junior y senior, desde la edad 2001 hacia adelante. Siendo los partidos de veinte minutos. Cerrando la inscripción el martes 04 de Junio a las 19:00 horas. Las inscripciones se realizarán en el Polideportivo Aldiri de Urretxu, estando a su disposición las hojas de inscripciones. El precio será de 20€ por equipo.
La categoría junior-senior, será compuesta por equipos mixtos, es decir, obligatoriamente por dos jugadoras y dos jugadores. Además, será obligatorio que todos los jugadores/as descansen un periodo de cinco minutos, siendo la organización la que determine los momentos de los cambios, por lo que todos los jugadores/as jugarán el mismo tiempo en el partido.
Las categorías benjamín y alevín jugarán el viernes a la tarde, los infantiles y cadetes el sábado a la mañana y el sábado a la tarde los junior-senior, para terminar el sábado con las finales.
A cada participante se le entregará una camiseta, siendo obligatorio el participar con ella en todos los partidos.
Una vez terminado el torneo del 3x3, se celebrará la cena anual del Goierri Saskibaloia, con la participación de todos los equipos desde la Escuela de Baloncesto hasta los Senior, además de entrenadores y directiva.
Asimismo, se pueden hacer las inscripciones para la Temporada siguiente, estando a disposición la hoja de inscripción en el polideportivo Aldiri de Urretxu.
También adelantar que habrá CAMPUS DE VERANO DE BASKET, desde el martes 25 al viernes 28 de junio. Con posterioridad se ampliará esta información.

- 3 x 3 Inscripción 2019 DEFINITIVO.pdf