Noticias


LA CABEZA TAMBIÉN JUEGA

img

Cadete Femenino Goierri VS Easo

Las chicas del cadete rendimiento sabían de la importancia del partido que iban a disputar contra Easo AECC, era obligatorio ganar para tener una plaza en la Final Four de acceso a Liga Vasca. Y el equipo no defraudo, disputaron el partido más serio de toda la temporada frente al potente Easo. Concentradas en defensa y acertadas en ataque en los momentos importantes del partido, hicieron disfrutar a los que nos acercamos al Aldiri.

15-15 en el primer cuarto y 11-9 en el segundo muestran la igualdad del choque hasta el descanso. Un magnifico tercer cuarto en el que Easo solo marco 4 puntos y Goierri 11 puso la primera diferencia importante en el marcador. Easo volvió a apretar en el último cuarto, pero las nuestras se llevaron el partido por 48-38.

La clave del partido, los tiros libres, 28 faltas pitadas a Goierri y 27 a Easo hicieron que los tiros libres fueran decisivos y ahí Goierri mantuvo la cabeza fría y estuvo impecable con 21 tiros acertados de 33 lanzados frente a los 13 de 30 de Easo.

El próximo partido contra BeraBera Manteo, último partido de esta fase en vísperas de la semifinal de Final Four que disputaremos contra Askatuak.

Objetivo cumplido, Zorionak neskak!!!