Noticias


EL DERBI QUEDO EN CASA.

img

El domingo a la mañana recibimos la visita del equipo Andraitz de Legazpia.

El domingo a la mañana recibimos la visita del equipo Andraitz de Legazpia.  Siendo vecinos, los partidos que se juegan para los dos equipos son de mucho entusiasmo e intensidad.

Desde el principio el equipo de Urretxu salió a la cancha centrado en el partido y sacó una gran ventaja, el primer cuarto acabó con un resultado de 21 – 2.
En el segundo cuarto el juego fue más ecuánime y los dos equipos tuvieron oportunidades de conseguir bastantes puntos, llegaron al descanso 44 – 18 a favor de los locales.
A la vuelta del descanso, los de Urretxu anduvieron con gran intensidad en los trabajos de defensa y contentos al ataque otra vez, siendo el final de este cuarto 62 – 22.
En el último cuarto con el marcador decidido, los locales siguieron serios y consiguieron agrandar la diferencia en el resultado, dejando el derbi en casa, 80 – 32.
Alabar la actitud de nuestros jugadores en todo el partido, tanto en los trabajos de defensa como en el juego de ataque. La semana pasada encestaron 72 puntos y en esta 80 puntos. Los puntos fueron conseguidos por muchos jugadores bien divididos además.
Faltan dos partidos para acabar la primera fase y el equipo Goierri ya está clasificado, para jugar en el grupo A1 que comenzará en febrero, esto es para participar en la fase final del Campeonato de Gipuzkoa. FELICIDADES  !!!