Noticias


Partido de 2 caras

img

Beste garaipen bat lortu dute Infantil Txiki Mutilek larunbat goizean aldirin jokatutako partidan

Los Infantil txiki masculinos han conseguido otra victoria el sábado a la mañana en el partido que jugaron en el aldiri, en esta ante el buen equipo TAKE Belate txiki. Los infantiles sufrieron más que en el partido que jugaron en Tolosa, en efecto, no realizaron el juego que habían enseñado en las últimas semanas, además,  muchos tiros fáciles fallaron.

En el primer cuarto los chicos salieron muy serios en defensa y hasta el minuto 5 no se estrenaron los de Tolosa en el marcador, al final del cuarto el marcador indicaba 14-6. En el segundo cuarto el partido dio la vuelta, realmente, debido a los errores en defensa los de Tolosa consiguieron unos encestes fáciles, así, los de Urretxu llegaron al descanso con 3 abajo, 19-22.

En el segundo tiempo, corrigiendo la defensa, enseñaron otra cara los chicos y el equipo de Goierri le devolvió a TAKE el parcial del segundo cuarto, acabando 18-6 el tercer cuarto. Con esa ventaja supieron jugar los chicos y con un último cuarto igualado llego el partido al final, con un marcador de 49-42.

Con esto, los infantiles han jugado el último partido de este año finalizando con un buen balance, 8 victorias y 2 derrotas, precisamente. Por consiguiente, a ver si el año que viene siguen el mismo camino como equipo al igual que mejoren todos. Por delante tienen un descanso de 3 semanas para preparar y seguir cumpliendo con los objetivos.

Aupa Goierri!