Noticias


Un sábado dulce para el Goierri

img

Importante victoria del equipo de 1. Nacional ante un rival directo 83-71.

Importante victoria del equipo de 1. Nacional ante un rival directo 83-71.

Por la tarde se enfrentaba al ya temido attco. SS. Que en la pretemporada ya mostro su poderío y gano al equipo de más de 30 puntos.

Se presentaba una jornada difícil y dura.

Pero esa misma mañana, el número 5 del equipo local se despertaba con algo diferente. Tenía ese no sé que, que se yo que haría del día algo especial.

El partido comenzaba de una forma muy buena para los locales. El director de orquesta y mister Xabi había planteado muy bien el partido y los locales trabajan a ritmo de su batuta.

Era un baile bien orquestado, en el que The Rock Arbulu ponía las notas graves, Iñaki bailaba flamenco, e Iñigo a base de puro músculo hacían que el equipo funcionara a las mil maravillas.

Telmo cual ministro de economía gestionaba los tiempos a la perfección y hacia que los locales jugaran a buen ritmo y fluido. Era el momento del 5.

Un juvenil recién llegado a la liga, un tal De Miguel hacía que los locales se despegaran y llegaran al descanso 20 puntos arriba.

El tercer tiempo fue algo similar en el que el Goierri trabajaba duro para seguir imponiendo su ritmo.  Los francotiradores Zaba y Campos bombardeaban el aro sin compasión y hacían del baloncesto algo sencillo y muy bonito. Casi tan bonito como ver nadar a Mediavi en la pista, este chico sabe lo que se hace y cual delfín sin fin genera amor en la pista.

Josu tejía la victoria bajo los aros, siendo un titán defensivo a la vez que Inaxio llevaba con maestría al equipo a lo que parecía una victoria fácil. + 30 puntos al tercer cuarto.

La confianza del equipo local hizo que se relajaran y tuvieron un parcial negativo el cual supieron gestionar sin mayores apuros para terminar el partido +12.

Un partido que se vio algo ensuciado por ese parcial negativo, pero la victoria genera mucha ilusión en el equipo y sabe que si lo hace bien tiene un grandísimo potencial.