Noticias


BUEN INICIO DE TEMPORADA

img

Nueva temporada para este equipo que este año jugara en la exigente liga de “Rendimiento”. El inicio ha sido muy bueno con tres partidos ganados de los cuatro primeros disputados. Despues de las victorias contra Ointxe y Easo Peñaflorida y la derrota contra el potente Askatuak, hoy nos tacaba jugar contra el actual líder Zast en su cancha de Zarautz.

Desde el inicio Zast cogía una ligera ventaja basada en su juego interior , que ha mantenido durante los tres primeros cuartos, con parciales de 15-12, 17-12 y 11-10 llegabamos al ultimo cuarto con -9 en el marcador. Aunque habíamos ido todo el partido por detrás, las caras de los chavales decían que algo mas podían hacer, y asi ha sido, se han puesto el traje de faena y con una buena defensa han levantado el marcador con un parcial de 5-14 que nos llevaba a la prorroga.
El cambio de estrategia por parte de Ander para los 5 ultimos minutos y estos chavales que todavía querían mas, ha propiciado una salida en tromba que con rapidos contraataques nos daban un parcial de 0-11 que los locales no podían combatir con sus tiros triples. 1-13 final del parcial de la prorroga y la victoria para Goierri.
Buena actitud del equipo, no dando el partido por perdido y ahora a seguir trabajando para recibir dentro de 2 semanas al ArriBKL en el Aldiri.