Noticias


ULTIMO PARTIDO Y A POR LA VICTORIA

img

GOIERRI-VERKOL dará por terminada la temporada en el partido que le enfrentara mañana sábado a partir de las 19 h. en Zalla al Bidegintza.

Los locales seguirán apurando sus mínimas opciones de mantenerse en la categoría. No dependen de ellos pero llegan al final de la liga con buenas sensaciones al haber conseguido 4 victorias consecutivas. A pesar de haber obtenido como visitante únicamente 2 victorias, se trata de uno de los mejores equipos en su casa donde únicamente ha cosechado 4 derrotas. Sus enfrentamientos frente al Goierri siempre han levantado "chispas" y no creemos que mañana vaya a ser diferente. Goierri tendrá que tener mucho cuidado con el juego exterior de Bidegintza donde destacan sus jugadores Sexto, Artigas y los Hnos.Lezama.
Por el contrario Goierri seguirá apurando sus opciones de lograr el campeonato. Para ello además de conseguir la victoria deberán de esperar la derrota de Tolosa en su campo frente al tercer clasificado de la liga como es el Upv-Alava. Goierri saltara al campo sabiendo este ultimo resultado lo cual podría ser un aliciente extra para completar una magnifica temporada.