Noticias


DEFENSE!!!

img

.


Defensa es la palabra de moda en este equipo. Una buena defensa que es la que esta acompañando los resultados de estos chavales, a un paso de cumplir el primer objetivo marcado de la temporada que es el de asistir a la Final Four de ascenso a Liga Vasca que se disputara en Diciembre.
Esta vez le toco sufrirla a Askatuak de Donostia. El primer cuarto fue de tanteo entre los dos equipos, con alternancia de canastas y que llego al final con un empate a 13.
En el segundo cuarto los nuestros se pusieron el traje de faena y solo permitieron anotar a Askatuak 5 puntos, mientras que los nuestros metían 18. Askatuak salió mas enchufado después del descanso y en un tercer cuarto que fue un poco correcalles, vuelta a las tablas con un 23-24 para Goierri.
Askatuak logro ponerse a 8 puntos de Goierri pero una vuelta a la buena defensa volvió a dejar las cosas en su sitio y dar el ultimo cuarto tambien a Goierri por 9-15.
Es de destacar que en muchos minutos del juego Goierri jugo con 3 cadetes en cancha y mantuvieron el equipo en su línea. Gracias a Unai y a Eñaut por echarnos una mano.
La semana que viene recibimos a Zast en el Aldiri en un partido muy importante para nuestras aspiraciones. Animo chavales ya a seguir trabajando!! DEFENSE!!!