Noticias


DURA DERROTA

img

Al 1.equipo este sábado le tocaba visitar la cancha del C.B La Flecha

Al 1.equipo este sábado le tocaba visitar la cancha del C.B La Flecha, un equipo que todavía no conocía la victoria a pesar de los buenos resultados que estaba obteniendo. Así, el equipo viajaba a Valladolid con el objetivo de conseguir la victoria contra un rival directo a pesar de las 2 bajas importantes que tenían como eran las de Inaxio Igartua y Ander Arbulu que las suplieron los canteranos Oier Chico y Xabier Blazquez que tuvieron la oportunidad de debutar en la liga EBA. A esas 2 bajas se les sumo otra más de última hora como fue la de Aitor De Miguel.  Aún así, el equipo viajó con ganas de hacer las cosas bien para competir y poder traer la victoria a tierras guipuzcoanas.

Después de un largo viaje los de urretxu y zumarraga salieron a la cancha jugando inteligentemente. Aunque no encontraban jugar como ellos querían se llego al final del 1.cuarto con 4 puntos de ventaja, 13-17.

El 2.cuarto fue más de lo mismo, no encontraban romper la presión y la buena defensa de los locales y así se llego al descanso con el marcador de 36 a 34.

El paso de los vestuarios sirvió para corregir fallos y se fueron corrigiendo hasta los últimos minutos del 3.cuarto que  fue cuando empezaron a flaquear las fuerzas de los visitantes. En esos minutos los locales imprimieron un alto ritmo que los urretxuarras no pudieron aguantar, llegando al final de 3.cuarto 12 abajo, 58-46.

El último cuarto fue un querer y no poder, donde físicamente el equipo se encontraba roto. De ello se aprovecharon los locales asestando un último parcial de 30-11, llegando así al marcador final de 88-57.

No queda más que seguir trabajando duro en los entrenamientos para seguir mejorando y poder llegar a competir todos los partidos.

Por último, felicitar a los junior que tuvieron la oportunidad de debutar el sábado pasado jugando buenos minutos.

El siguiente partido les toca viajar a Mondragón el domingo a las 18:30 para enfrentarse a uno de los equipos que mejor se ha reforzado este verano.

Aupa Goierri!