Noticias


ACABANDO BIEN EL AÑO

img

Los chicos del Sub23 acabaron 2017 con una importante victoria ante el Alde Zaharra en Urretxu el sábado a la tarde.

Los chicos del Sub23 acabaron 2017 con una importante victoria ante el Alde Zaharra en Urretxu el sábado a la tarde.

Los de Urretxu no tenían un partido fácil este fin de semana, ya que era un partido ante un rival directo. Además les ha tocado una semana con muchos altibajos, con Santa Lucia de por medio, ya que ha habido algunos cambios en la organización de los entrenamientos. Aún y todo, los locales sabían que era un partido de vida o muerte y se acercaron al Aldiri con once jugadores.

En la primera mitad marcaron el juego el marcador igualado y la falta de seguimiento, cuando Goierri conseguía una diferencia razonable, Alde Zaharra daba respuesta y aprovechaba los errores defensivos de nuestros chicos. Debido a esto, llegaron al descanso con una diferencia de dos puntos habiendo pocos puntos en el marcador de los dos equipos.

En cambio el segundo tiempo, la historia fue diferente. El Goierri dio un gran paso en defensa, y nuestros aleros supieron convertir eso en rápidos contraataques. Gracias al cambio en intensidad, nuestros chicos consiguieron escapar en el marcador, incrementando la diferencia a cada minuto. El trabajo realizado por Pello bajo el aro, y especialmente, las canastas de Mediavilla, fueron de subrayar en este periodo de tiempo, al tiempo que el acierto de tiros de fuera de todo el equipo en los momentos en el que la defensa zonal nos ahogaba.

+19 al final del partido, pero más que nada las buenas sensaciones en un partido que aporto la victoria cada uno.

Ahora tenemos que seguir trabajando, aun habiendo un paréntesis de un mes en la liga, ya que la constancia es la llave de la victoria.

ADELANTE CHICOS!!  AUPA GOIERRI!