Noticias


PRIMERA DERROTA ANTE GETXO EN CASA

img

El equipo de Primera Nacional, en el partido que jugó en el Aldiri el sábado, recibió la primera derrota en casa siendo el resultado final 71-89

El equipo de Primera Nacional, en el partido que jugó en el Aldiri el sábado, recibió la primera derrota en casa siendo el resultado final 71-89 Era el segundo partido que Goierri jugaba en casa y querían seguir con el nivel que habían mostrado hasta ahora pero se encontraron con un fuerte equipo, nada más que subcampeones de liga del año pasado.

Al principio los vizcaínos comenzaron a ganar con un parcial de 0-5. Aun así, gracias a las canastas logradas por el interior, los goierritarras consiguieron adelantarse, pero el primer cuarto acabó a favor de los vizcaínos 19-21.

El segundo cuarto, comenzó de la misma forma. Los visitantes gracias a los triples consiguieron adelantarse con una pequeña ventaja pero todavía no cogía una gran ventaja y los de casa le seguía de cerca en el marcador. Con un marcador de 38-42 fueron al descanso.

En el tercer cuarto parecía que Goierri podría tener una ocasión de colocarse por delante pero los de Getxo, gracias a las canastas realizadas, consiguieron una ventaja que fue esencial en el partido. En el último cuarto los vizcaínos no tenían más que mantener el marcador.

Los de casa intentaron acercarse pero con los rifi-rafes con los jueces de por medio, no pudieron conseguir la victoria y la victoria fue para los vizcaínos. Resultado final, Goierri 71 – Getxo 89.

Con este resultado, Goierri ha saltado del segundo puesto al octavo, señal de la igualdad que hay en esta liga. El siguiente partido jugará contra el BKL de Beasain, el 28 de este mes, a partir de las 18:00h de la tarde. Venid a animarles. Será un bonito “derby”!