Noticias


OBJETIVO CUMPLIDO PARA EL CADETE MASCULINO

img

Después de asegurar el tercer puesto de la liga el fin de semana pasado con la victoria ante el Easo Haranberri en un disputado partido, se cumplía uno de los objetivos de este equipo para este año. Quedan dos partidos para terminar la liga regular contra los dos primeros clasificados, lo que permitiría mejorar este puesto.

Este domingo disputábamos el primero de ellos contra Askatuak y nuestros chavales han vuelto a dar la cara en un emocionante partido que no se ha decidido hasta el final.
Goierri ganaba los dos primeros cuartos por la mínima lo que nos permitía llegar al descanso con un apretado 27 -25. En el tercer cuarto no hemos podido sujetar en defensa las embestidas de Askatuak y nos hemos ido al 34 -42 que figuraba en el marcador antes de comenzar el último cuarto. Como este equipo no da nunca un partido por perdido, se han vuelto a poner el buzo de trabajo y han vuelto a ganar este cuarto con un parcial de 14 -9 que no sido suficiente para llevarnos el partido, pero en los últimos segundos hemos tenido en nuestra mano la posesión para empatarlo y forzar la prorroga, pero no ha podido ser.
Es una pena ganar tres cuartos de un partido y no ganarlo, pero hay que felicitar a este equipo por las ganas y seriedad que ponen en el campo y en los entrenos. Zorionak!!