Noticias


OBJETIVO CUMPLIDO

img

Los chicos de Pana y Ander se impusieron en su visita a Donosti (50-56)

El Cadete Masculino empezaba el año ganando al Erroibide Irun en un partido bastante trabado, lo que le permitía jugar en la A1 la siguiente fase de esta liga, un grupo en el que jugaran los 6 mejores equipos de esta primera fase.
Este fin de semana comenzábamos esta nueva fase visitando al Internacional de Intxaurrondo. El partido no comenzó muy bien para Goierri que con un bajo acierto en el porcentaje de tiro en los dos primeros cuartos y una floja presión, permitía al Internacional llegar al descanso con 25-20 a su favor.
Era necesario recapacitar en el descanso y remarcar a los chavales cuales eran los puntos débiles del Internacional. Un tercer cuarto con mucha más garra y realizando nuestro juego habitual, nos permitía robar balones en defensa y acciones más claras de ataque. Parcial de este tercer cuarto 8-20, lo que nos permitía afrontar el último cuarto con más tranquilidad. Pero una vuelta a los errores iniciales, daba aire al Internacional que volvió a ponernos el partido difícil, para llegar al tanteo final de 50 -56 para Goierri.
Primera victoria de esta fase, pero sufriendo mucho, lo que nos imaginamos será una tónica en los próximos partidos, ya que no habrá partidos fáciles. A seguir trabajando duro!!