Albisteak


Bigarren garaipena...

img

Baina lanean jarraitu behar!

AYMA GOIERRI 64 – TECNUN 50

Victoria sufrida a pesar del resultado final.

Ayma Goierri debutaba como local esta temporada en el Aldiri Arena. Equipo con una media de edad de apenas 19 años, compuesto con 3 jugadoras con cierta experiencia en categoría senior, 6 en 1er año senior y 2 todavía en edad junior.

El comienzo dubitativo de ambos equipos hacia que el mismo fuese igualado, 6-5 mediado el 1er cuarto. Una mejor defensa local y un mayor acierto de cara al aro hacia que con un parcial 17-8 los locales se fuesen +10, 23-13.

El comienzo de 2do cuarto fue de claro color visitante. Del 25-13, se paso al empate a 25 en el marcador. Desacertadas en ataque y con falta de intensidad en defensa. Goierri mejoro algo los últimos 3 minutos de cuarto para irse 6 puntos arriba a los vestuarios, 36-30.

Vuelta a empezar. Tecnun se ponía en zona pero Goierri atacaba la misma sin mayores problemas para ir aumentando la ventaja hasta los 10 puntos, 52-42. En este cuarto el equipo visitante lograba únicamente 2 canastas en juego y el resto desde la línea de tiros libres…

Igualdad en el campo a pesar de la diferencia en el marcador. 54-45 a falta de 4 minutos y todo por decidir. Pero a pesar de la zona visitante, llegaron los mejores minutos de los locales. Un parcial 10-0 les daba una diferencia en +19, 64-45 a falta de 2 minutos. La relajación del Goierri daba un parcial 0-5 a Tecnun para terminar con el 64-50 anteriormente señalado.

Toca seguir trabajando y ser mas constantes en el trabajo durante los 40 minutos de partido!
Próximo partido, Sábado a partir de las 20 h en Donosti frente a Summa Aldapeta.