Noticias


NOVEDADES PARA GOIERRI-VERKOL !!!

img

Nuevos jugadores para afrontar la temporada 2009/2010.

Del equipo Junior Masculino ademas de su entrenador Xabier Chico, que vuelve al equipo un año despues, se incorporara el la posicion de base Joseba Irizar que durante la temporada ya ha estado entrenando y jugando con el equipo de 1a Nacional.

Para el juego interior las altas seran dos;

Del Euskotran Baskonia, filial del Tau Ceramica de Gasteiz, de 1a Nacional llega el jugador de Zumarraga Salva Mitogo. Nacido en el año 1.989 y formado en las categorias Infantil y Cadete del Goierri llega al club tras su paso por Easo de Donosti, baloncesto frances y esta ultima temporada en el equipo de Gasteiz.

Otra alta sera el jugador del BKL Mikel Goikoetxea KUKO. Nacido en el año 1.990 y tras lograr el ascenso de categoria en el equipo vagonero, llega para completar el juego interior del juego goierritarra.

Con estas altas ya son 8 las fichas con las que cuenta el equipo senior. Queda todavia hablar con algunos de los componentes del equipo actual para saber sus intenciones y dar por finalizada la plantilla. Ademas el objetivo sera la de completar el equipo con los jugadores del equipo Sub-23 y Junior Masculino.

Plantilla Actual;

- Aitor de Miguel
- Iosu Barquero
- Jon Antzizar
- Alain Gomez
- Anartz Ayesta
- Joseba Irizar
- Salva Mitogo
- Mikel Goikoetxea