Albisteak


Gipuzkoa renueva su título alevín masculino

img

Gran exito para el Goierri que estaba representada con los jugadores Telmo Igartua y Xabi Azkarate !!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La selección de Gipuzkoa mini volvió a vencer hoy, en esta ocasión a Álava, por 81-47 y se proclamó campeona de Euskadi reeditando de esta forma los títulos logrados los dos últimos años en Galdako y Astigarraga.

La selección de Iñaki Etxeberri y Eneko Artola dominó con claridad a los alaveses, salió muy enchufada al partido (12-7). Álava aguantaba el empuje gipuzkoano en el primer parcial pero los anfitriones no pudieron frenar a su rival en el segundo cuarto (16-2) y de esa manera Gipuzkoa sentó las bases de su triunfo con el 46-18 del descanso.

En categoría femenina las chicas de Leyre Franganillo y Vicente Mozo lograron el subcampeonato tras vencer a Álava por 60-54. Gipuzkoa entró en el partido más entonada en ataque y estableció las primeras ventajas interesantes tras el segundo parcial (23-12). La reacción de Araba no tardó en llegar y para el quinto cuarto ya igualaron el luminoso (46-46). Las gipuzkoanas volvieron a ofrecer su mejor cara en el tramo decisivo y se llevaron la victoria y el segundo puesto.